Oficinas Administrativas: 809-567-6626 / Fax: 809-567-6650 - Email: info@cepp.com.do   -  Oficinas Puerto Plata: 809-586-8425 Fax: 809-586-9533
 

 

QUIENES SOMOS

Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CEPP) es una empresa generadora de energía eléctrica que inicia sus operaciones en Mayo del 1991. Nuestras plantas generadoras de energía están ubicadas en la provincia de Puerto Plata al norte de la isla.

Su base de generación es a través de 12 motores diésel Wartsila Vasa 18v32D que consumen combustible pesado, HFO #6 y generan 67,000 KW en total.

CEPP maneja sus operaciones de manera que proteja la salud y seguridad de sus empleados, clientes, contratistas y al público en general. Está comprometida con el cuidado y preservación del medio ambiente y trabaja para mejorar continuamente el desempeño y gestión ambiental, salud y seguridad. La empresa cumple con las leyes locales y los estándares corporativos.

MISION
Satisfacer las necesidades de energía de nuestros clientes, a través de procesos eficientes y excelente capital humano, en armonía con el medio ambiente, cumpliendo con las expectativas de nuestros accionistas.

VISION
Ser la empresa modelo en operación e innovación dentro del mercado energético dominicano ofreciendo a nuestros clientes confiabilidad y disponibilidad con eficiencia.

VALORES
Integridad, Compromiso, Mejoramiento, Respeto, Confiabilidad, Entusiasmo, Trabajo en equipo.