Skip Navigation Links.

QUIENES SOMOS

CEPP es una empresa privada generadora de energía eléctrica. Las plantas de producción están ubicadas en la ciudad de Puerto Plata, República Dominicana. Su base de generación es a través de motores diesel Wartsila Vasa 18v32D que consumen combustible pesado, HFO #6, generan 67,000 KW en total.

MISION

Satisfacer las necesidades de energía de nuestros clientes, a través de procesos eficientes y excelente capital humano, en armonía con el medio ambiente, cumpliendo con las expectativas de nuestros accionistas.

VISION

Ser la empresa modelo en operación e innovación dentro del mercado energético ofreciendo a nuestros clientes confiabilidad y disponibilidad con eficiencia.

VALORES

  • Integridad
  • Compromiso
  • Mejoramiento
  • Respeto
  • Confiabilidad
  • Entusiasmo
  • Trabajo en equipo

CULTURA DE LA EMPRESA

CEPP es una organización ágil y de flexible adaptación al entorno, situación que la ha llevado a fusionarse con diferentes socios estratégicos internacionales, logrando estar integrada a un proyecto común, tomando como modelo las mejores prácticas y mejoras de las diferentes empresas de la corporación, logrando la unificación a nivel operativo, transmitiendo y recibiendo técnicas modernas de gestión, compartiendo tecnología de punta que permite mantener un sistema de comunicación activo y fluido aun sea de un país a otro.

Nuestro plan estratégico es continuamente revisado con la participación de todo el equipo clave de la empresa, a través del mismo se encausan nuestras decisiones estratégicas y tácticas.

ACUERDOS CONTRACTUALES

CEPP destina su producción de energía eléctrica por contrato a EDENORTE y EDESUR, otra parte al mercado spot.

  Design by: Dovinet
CEPP Inicio